Vive un fin de semana inolvidable en la Ultra Pirineu con la #ExperienciaEpaplus

Montaña, trail, paisajes espectaculares, los mejores corredores del momento… ¡y tú! ¿Suena bien? Epaplus te invita a vivir un fin de semana de película y a descubrir desde un punto de vista único la próxima edición de la Ultra Pirineu, una cita más emblemática de trail running del mundo.

Del 23 al 25 de septiembre, 2.800 atletas de 40 países diferentes se reúnen en el Parc Natural del Cadí Moixeró para disfrutar de alguna de las cuatro pruebas de la Ultra Pirineu. ¿Te imaginas seguir la cita desde dentro? ¡Este año es posible! Para participar solo tienes que rellenar nuestro  formulario.

Tres afortunados y sus acompañantes conseguirán un billete para vivir la #experienciaepaplus en la Ultra Pirineu y descubrirán la magia del trail running de forma premium: viviendo la carrera en primera línea, pasando por diferentes puntos del recorrido y siguiendo el paso de los primeros corredores a través de los parajes del parque natural del Cadí-Moixeró.

 

Serán tres días repletos de emociones que arrancarán el 23 de septiembre y que incluirán dos noches de alojamiento en Bagà, con dietas y un pack de productos Epaplus y Salomon de regalo.

Si sois uno de los tres escogidos, el viernes podréis poneros el dorsal y vivir en primera persona la Nit Pirineu: una carrera vertical nocturna de 5km y 860m de desnivel positivo. Un ascenso explosivo con un final en el refugio de montaña más alto de la Cerdanya: el de Niu de l’Àliga (2.520m) donde os esperará una butifarrada ideal para reponer fuerzas.

A las siete de la mañana del sábado llegará uno de los momentos más especiales del fin de semana: el arranque de la prueba reina, la Salomon Ultra Pirineu. En una posición privilegiada veréis como las últimas notas del Último Mohicano acompañan la salida de los 1.000 participantes de la prueba en la plaza Porxada de Bagà.

Será el mejor anticipo de lo que vendrá: decenas de momentos intensos y emotivos que os pondrán la piel de gallina. Acompañados de los guías de la Ultra Pirineu seguiréis la cabeza de carrera en una furgoneta VIP que os trasladará a varios de los mejores puntos de paso del recorrido; conoceréis al staff de la prueba, descubriréis el trabajo imprescindible de los voluntarios y comeréis junto al avituallamiento de Epaplus viendo a los corredores en acción.

Sobre las 18:30h, tras cerca de 11 horas de carrera, llegarán los primeros a la meta de Bagà, los más rápidos en completar una aventura de 110 km y  6.800m de desnivel. Sin embargo, con ellos no terminará ni vuestra aventura en la Ultra Pirineu ni la de los corredores: son muchos los que continuarán avanzando por los senderos del Parc Natural del Cadí Moixeró hasta el mediodía del domingo cuando, con 30 horas en las piernas, el último cruzará la línea de llegada.

 

¡Participad en el sorteo y ganad uno de los tres billetes para vivir una #experienciaepaplus de sueño!

 

¿Cómo participar en el sorteo?

 Completa el siguiente  formulario  y define en una palabra qué significa para ti la montaña. ¡Mucha suerte!

Foto de Jordi Canyameres

 

Epaplus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *.
Los comentarios no se publicaran hasta que no hayan sido aprobados.

Los campos marcados son obligatorios y no pueden quedar vacíos. Revisa que sean correctos.